The Fact About amarres de amor That No One Is Suggesting

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “San Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a feliz por siempre”.

La parte más importante que debe de recordar es que todo esto debe de ser realizado en la primera noche de su menstruación mensual, de otra forma el hechizo no resultará o no será tan poderoso como originalmente se planeaba que fuera.

Por el reverso de la estampa del Santo debes escribir el nombre completo de tu enamorado/a y encima de él, pegar su foto.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras “En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

La ropa inside en la magia blanca es considerada una de las piezas fundamentales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres de amor que puedan mantener a las personas unidas. De la misma manera también existen amarres de amor con ropa inside para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Coge la taza pequeña y añade los frutos rojos mientras mencionas five veces el primer nombre y primer apellido de tu pareja.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Descubre lo que el universo puede ayudarte a conseguir. No olvides que el amor es uno de los sentimientos más bonitos y que todos tenemos derecho a vivirlo.

Cuando su llama sea fuerte y estable, toma la vela y quema el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua.

Los amarres de amor son enlaces energéticos que generamos con un deseo amoroso concreto. Estos ayudan a favorecer un amarres de amor sentimiento que no logra terminar de expresarse o reavivan el amor en una pareja.

Durante unos minutos cierra los ojos e intenta visualizarte con esa persona. Piensa en los momentos felices que el universo os concederá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *